« Home | Ahora » | Algunas conclusiones de fin de año... » | Aventura Papaya » | Pasajes a Arica??? » | Propaganda y elecciones » | Inauguración. » 

Thursday, February 02, 2006 

Madrid

Finalmente aterricé en Madrid. Después de larga espera llegó el día.
La verdad es que no empezó muy bien. No dormí nada en el avión, con suerte tuve los ojos cerrados una hora. Con la espalda en la mano e incomodísimo fue imposible descansar.
Pero bueno, son gajes del oficio. Lo bueno es que desde que el avión se puso en la manga ya todo salió más fácil. No me deportaron de vuelta a Chile, mi mochila llegó sana y salva y encontramos un hostel bacán donde pasar la primera noche europea.
Después de dejar las cosas salimos a caminar, compré el pasaje en tren de parís a roma (los últimos que quedaban) vimos al Quijote, Almudena, Plaza Mayor, y llegamos raja de vuelta al hostal. Y ahora escribo apurado por que se me termina la hra en el computador y no quiero andar pagándo de más.
Mañana se viene cansador de nuevo, hay que levantarse a las seis para tratar de no irnos parados en el avión, rumbo a Londres.

Espero escribir nuevamente desde allá; saludos.

Este soy yo

  • I'm Rodrigo
  • From Santiago, Chile
¿más?
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Contador Gratis