« Home | Inauguración. » 

Wednesday, November 02, 2005 

Propaganda y elecciones

Me dio un poco de asco entrar a la universidad hoy. Una gran cantidad de basura está pegada en los paneles y cuelga de los muros. Campaña Electoral.
Me pregunto si pensarán que uno es ciego; o tonto, creyendo que si uno ve muchas veces un nombre entonces vota por él. Ojalá este no sea el pensamiento de la gente en campaña. Habría que ser bastante básico para querer ganar una elección sin pretender que la gente vote por lo que representas o por tus ideas, y que solamente tengas votos más o votos menos por la cantidad de carteles que mandaste a imprimir.
Los espacios para estar en la u no son tan grandes. Siempre se va a pasar frente a algún panel, entonces.....por qué llenar todo de basura. Me imagino que esto no es gratis. Más allá de que la plata la pongan los propios candidatos, empresas, partidos políticos o "X" persona igual es un gastadero de lucas. Si generalmente aquellas personas que postulan por estos cargos ofrecen y se llenan la boca prometiendo mayor cantidad de becas, más recursos, obras sociales, trabajos....porque no gastan la plata en eso????. Bastante más creativo sería hacer una campaña mostrando realmente lo que piensan o lo que quieren hacer. Quizás con pegar un par de programas o de ideas en vez de los cientos de carteles con unas caras desconocidas uno se informaría bastante mejor por quien se podría votar.
En estos momentos estoy pensando seriamente en votar por aquella persona que menos invada mi espacio visual, y que menos ensucie el entorno que nos rodea...prefiero ver cemento que miles de inútiles papeles.

Este soy yo

  • I'm Rodrigo
  • From Santiago, Chile
¿más?

Posts Anteriores

Powered by Blogger
and Blogger Templates

Contador Gratis