« Home | Pasajes a Arica??? » | Propaganda y elecciones » | Inauguración. » 

Monday, November 21, 2005 

Aventura Papaya



Ha sido un fin de año bien movido. el paseo del ombligo y ahora las olimpiadas de La serena...
Todavía estoy sufriendo los rigores de la alta competencia. Hace bastante tiempo que no quedaba tan cansado y en mal estado. Pero hace tiempo también que el cansancio no estaba tan bien justificado.
Que manera de pasarlo bien. Tres días de jugo, deporte y pura buena onda. Toda la gente con ganas de pasarlo bien, una delegación reducida pero notablemente jugada. Las experiencias olímpicas me reafirman una cosa y me hacen ver otra. En primer lugar la suerte de tener partners tan bacanes y jugados (con lo que venga). y en segundo lugar, cada vez que voy a las olimpiadas de periodismo, como me dijo un amigo, me doy cuenta de que quizás puede no ser tan difícil encontrar trabajo como periodista...que manera de haber locos jugosos y divertidos que la verdad no me imagino trabajando, competencia laboral?
Pero ya pasó. Lo bueno es que las experiencias deportivas y de otras índoles igual se quedan. Mientras nos seguimos acordando, habrá que esperar las del próximo año a ver si alguna vez podemos ganar el puto fútbol...
Y al final agradecer a la delegación PUC. Solamente una palabra....notable.

Pd: posteen.......

Que grande la delegación campeona PUC de las olimpíadas 2005...felicitaciones a todos a todas y al chino. En verdad que el esfuerzo que hicieron todos fue duro...pero al menos yo, creo que valió la pena (igual quedé bastante "dolorido")
el "8" de los ninfos

Primero: buenísima iniciativa ésta de escribir Rodrigo.
Segundo: Sobre la olimpiadas no puedo comentar mucho al respecto, pero suenan tan entusiastas todos que los felicito.
Tercero: es hora que escribas sobre Europa.

Ina

wenaa punky!! parece que estas olimpiadas te dejaron bien entusiasmados ah ... lalala!!
Besitos, sigan así, me encanta verlos tan achoclonados y partners!! (pero pololeen pronto porfa) jajaja
chau

buena punky, pucha q te quiero, y a todos, lo pase muy bien, de verdad.
Un besito
P.D: Negro no podi ser tan chulo "dolorio"

la ultima postea fue mia
un besito
Dianita

punky! actualizaaa

Post a Comment

Este soy yo

  • I'm Rodrigo
  • From Santiago, Chile
¿más?
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Contador Gratis