« Home | Algunas conclusiones de fin de año... » | Aventura Papaya » | Pasajes a Arica??? » | Propaganda y elecciones » | Inauguración. » 

Wednesday, January 04, 2006 

Ahora

Primero que nada, disculpas por no escribir desde hace tiempo.
Segundo. La cagó lo frenético que se vuelve fin de año. Fiestas por aquí, por allá; celebraciones varias. Navidad consumista, año nuevo oneroso... como si el fin de año hubiera que vivirlo todo desde afuera, lo que regalo, lo que hago o lo que no hago...Es fin de año nomás, no se acaba el mundo (aunque pareciera que eso pasa cada 365 días)

Pero bueno, para que ponerse tan denso. Se acaba de ir un año bacán. Un año que me trató más que bien. Conocí nuevas personas, amigos y situaciones; inmensamente agradecido de los días que pasaron. Cada vez más contento en la universidad, esperando ansiosamente que pasen los ramos y semestres, para disfrutarlos y pasarlo bien.

Ahora viene un período de relajo, un mes para hacer nada, para estar tres horas mirando el cielo sin pensar (vaya novedad). Una recarga de baterías para el año que viene. no vamos a decir que será muy estresado, ni muy estudiado, no es la idea. Pero igual hay que juntar fuerzas para hacer todo lo que quiero repetir, lo que no he hecho y lo que no voy a hacer. Para seguir pasándolo bien, sin preocuparme en exceso de resultados y evaluaciones.
Para preocuparme de vivir la vida sin culpas ni arrepentimiento. Para aprovechar lo que puedo hacer y no lo que podré hacer. Quizás ese después no va a existir; para que perder la oportunidad entonces.

Porque creo que esa es la mentalidad que vale, vivir ahora y no después

mmm...igual es entretenido todo el ajetreo de fin de año...la cuenta regresiva, las supersticiones, la champaña, el primer abrazo a alguien del sexo opuesto, y el primer carrete del año...es entretenido pensar por unos segundos que el año puede ser distinto dependiendo de las cosas que hiciste (o no hiciste) a las 00:00

..y sobre eso de disfrutar el presente, estoy plenamente de acuerdo, pero reconozco que es dificil (para mi), pienso mucho en el pasado y el futuro, y se me olvida vivir el ahora...

sigue actualizando....pasalo shansho en tus vacaciones...
...y gracias por todo

Punky!! me encantó todo lo que escribiste, así que actualiza más seguido... yo en temucol, media down hoy, quizas por la lluvia que aquí se raja lloviendo, en pleno verano, el sur es así... besos, nos vemos pa el 15!

pucha que lindas palabras, me dieron ganas de llorar. Yo aprendí a vivir el presente, y les cuento que no es tan dificil solo hay que disfrutar de las cosas buenas que te pasen y las cosas malas dejarlas pasar, total si se lo proponen por 1 cosa mala les pueden pasar 1000 cosas buenas.
muchos besos

Punky, supongo que estay en Europa por ahora. Yo me voy el jueves, asi que si te day una vuelta por barcelona avisame cuando.

spaguirr@uc.cl

Tamos en contacto, a ver si armamos colonia chilena por allá
Saludos

buen viaje!! disfruta al máximo
nos vemos en marzo
un beso grande

Post a Comment

Este soy yo

  • I'm Rodrigo
  • From Santiago, Chile
¿más?
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Contador Gratis